Blog

Cerraduras Yale

Al momento de hablar de cerraduras de buena calidad, tanto en España como en muchas partes del mundo Yale es un punto de referencia que nunca se puede dejar de mencionar. La experiencia adquirida a lo largo de los años ha hecho que la empresa trabaje brindando una excelente calidad de servicio a su extensa clientela.

Antecedentes de Yale

Una de las empresas con más años de servicio sin duda es la empresa Yale, que a decir verdad son más de 150 de trabajo. Es por ello que desde 1847 la empresa se ha mantenido laborando, y con el objetivo de continuar por muchos años más, para seguir siendo líderes en el mundo de la cerrajería.

El extenso mercado hasta donde ha podido llegar la empresa Yale va más allá de nuestras fronteras, abarcando gran cantidad de países en el mundo. Todo bajo el mando del Assa Bloy, quienes son los propietarios y responsables del gran impacto de la marca en todo el planeta.

Cilindros Yale

Dentro de la marca Yale está bien claro que la continuidad y preferencia por partes de los clientes hacia la marca se debe a que estos brinden una excelente calidad en sus productos. Dentro de esta idea la marca se ha enfocado en brindar los mejores cilindros del mercado.

Son varias las alternativas disponibles que te brinda la marca dentro de este rango, en cuanto a lo más común te recomendamos aquellos cilindros normales o de calidad media. Pero como sabemos que no te conformas y andas en la búsqueda de la mejor calidad entonces los modelos llamados europerfil te vendrían muy bien.

Además, la marca te ofrece otras variantes muy atractivas entre los que se encuentran los cilindros HS. Pero para conseguir la mayor seguridad posible entonces sería bueno pensar en el modelo HSK modular por ser uno de los mejores y esto se debe en más que todo a que posee el cilindro de gran seguridad, pitos fuertes en número de 11, además que cuenta con protección contra los métodos comúnmente aplicados para ejecutar los robos como es el bumping, antiganzúa entre otros, sin duda pocos pueden superar a este cilindro hoy día. Otra gran ventaja es que viene en varias medidas lo que lo hace ajustable para muchos tipos de puertas. Pero si estas en la búsqueda de uno no tan sofisticado pero que igual te brinde mucha seguridad entonces el cilindro Yale Hs3 y además HS7 con sistema europerfil puede ser apropiado tomando en cuenta los 6 pitones con los que cuenta en su estructura.

Productos Yale metálicos usados en carpintería

Aquí encontraras gran diversidad, lo esencial es que tengas claro que es lo que estás buscando, el modelo multipunto o por el contrario el monopunto como principales dentro de este rango de cerraduras.

Entre los modelos de cerraduras que sobresalen podemos mencionar los metálicos de un solo punto, el cual cuenta con dos modelos representativos. El primero es el 5000 y el segundo el 5500 entre los principales de esta serie. Para nuestro gusto particular recomendamos el segundo de este orden y esto se debe a que cuenta con un cilindro resistente tipo europerfil por un lado, al que se le suma un resbalón con un palanca oscilante, con una parte externa de acero anticorrosión. Dependiendo del tipo de puerta se puede conseguir diferentes tamaños.

Por otro lado, el modelo es el Multipunto utilizado en carpintería. La referencia es el 6000 como principal modelo de la serie de los más seguros que puedes conseguir entre esta variedad.

Cerrojos de superponer

La tendencia de muchas familias de agregar cerrojos que le brinde seguridad extra es algo que los creadores en la empresa Yale lo tienen muy claro de aquí la idea de brindar muchos productos entre los cuales optar en este contexto.

El cerrojo de superponer es la referencia obligada si buscas la mayor seguridad dentro este rango, el cual el modelo de alta seguridad es la mejor opción disponible. Cuenta con un subtipo llamado Nexus 3. Este es uno de los mejores en su estilo. Entre sus especificaciones se encuentran que cuenta con un doble cilindro, se puede comprar de varias dimensiones y además es europerfil. El costo que este te brinda es muy accesible si se toma en cuenta todas características que ofrece como lo son; una palanca con 3 bulones, resistente a dos técnicas antirrobos la antipalanca y resistente a la perforación con taladros.

Cerraduras embutiditas de gran seguridad.

Especial para puertas de madera, en esta clase encuentras los modelos de un solo punto y el de varios puntos. Son realmente muy seguros y de los más confiables del mercado.

Si se trata de modelos de cerraduras de gran seguridad Yale, las de embutir de un solo punto son muy confiables, es por ello que cuentan con una gran diversidad de modelos disponibles. El que más sobresale es el 8800 además del 8048 entre varios. La cerradura 8048 cuenta en su haber con doble vuelta de llave, no es vulnérale al sistema de palanca además de picaporte cambiable y, por último, pero no menos importante el cilindro doble 2-System.

En el otro lado se encuentra las cerraduras de varios puntos, para lograr conseguir el mejor modelo en estas cerraduras lo importante es que el cliente especifique cual es el nivel de seguridad que está buscando, esto determinara el número de puntos entre los cuales se encuentran 3, 5 y 7 disponibles de cierre. Desde nuestro punto de vista el modelo que vemos mejor posicionado es el 8926 en cual posee varios bulones al que se le suman múltiples puntos para el cierre horizontal. La caja sellada es lugar donde se concentran estos elementos, en los cuales se destacan, el cilindro HS6, la palanca con triple bulón en acero en 5 lugares específicos. Al que se le agrega picacorte variable.

Cerraduras Yale en Portales

¿Se te hecho complicado conseguir buenas cerraduras para compartir con tu grupo de vecinos? Entonces es bueno que te enteres que la marca Yale tiene para ofrecer en este sentido algunos modelos muy atractivos entre los que podemos subrayar el 45E o el 805E. Este último es una variedad de cerradura ideal para ser colocada en la puerta de un de un conjunto residencial. Esta cerradura viene representada en una en su caja sellada, al que se agrega la mitad de un cilindro externo de europerfil, además de picacorte variable, con extensiones Y50-x80. Su color externo viene en níquel y latoneado.

Cerraduras Yale digitales

En la búsqueda constante de mantenerse al día Yale ha ingeniado nuevas tendencias en cuanto a cerraduras. Estas son las digitales entre los cuales puedes encontrar aquellas de embutir y superponer a continuación te las presentamos.

En efecto si estas interesado en alguna cerradura de esta categoría de las digitales embutidas no podemos dejar de mencionar tipo TDM 3109 además del TDM 3168 en una escala más alta. Los dos modelos cuentan con un funcionamiento básico. En cuanto segundo podemos resaltar que se trata de una cerradura que para ser emitida que cuenta con picacorte y palanca con triple bulón, sin dejar por fuera un tirador de gran confiabilidad.

Con solo la ayuda de un clave digital o la introducción de una tarjeta es suficiente para dar apertura al mecanismo. Con el fin de resguardar al máximo tu clave secreta la cerradura ofrece la opción de ingresar caracteres numéricos antes de la introducción la tu clave exacta, de igual manera el mecanismo detectara tu clave en el momento preciso para permitir la apertura. Como accesorios se destacan llave de respaldo, con la cual se podrá apertura la cerradura en caso de urgencia. Además, la cerradura también incluye; función antimiedo, subintro en urgencias, bloqueo programado y supresión de tarjetas.

En el otro extremo encontramos las cerraduras de superponer electrónicas, la cuales ofrece dos variantes. El primero el YDR 323 aplicada para puertas necesariamente de madera. Pero si en tu caso utilizas puertas de vidrio lo apropiado entonces sería el modelo YDG 313.

El YDR 323 al igual que los anteriores funciona con clave digital y tarjetas para su apertura. En caso de que no quieras que tengan conocimiento de tu clave de apertura, la cerradura al momento que se desea ingresar la misma será el único momento que da acceso a que sea visualizada. Función que lleva por nombre acceso espejo. También se destacan otras funciones está que el aviso ante calor excesivo, permite invalidar clave extraviada, apertura por medio de control remoto. Esto en caso de que el cliente lo requiera.

Candados Yale

Yale pone disposición de sus clientes una gran variedad de candados, donde los clientes dependiendo de sus exigencias podrá acceder al modelo que mejor le convenga. Es decir, si lo busca para su empresa, compañía o simplemente para su hogar.

El modelo de combinación es la variedad más llamativa debido a que es imposible su apertura sino se cuenta con la composición correcta.

Pero como sabemos que buscas innovación, el candado de viaje es tu mejor elección. Entre su mecanismo se destaca que cuenta con el sistema TSA, que es realmente preferida por muchas personas que se desplazan hacia EEUU.

¿Para colocar la cerradura Yale requiero de ayuda de un experto?

En caso de no contar con ningún tipo de conocimiento previo lo mejor será gastar un poco de más que improvisar. Pero en este caso las cerraduras estas fabricadas con la finalidad de que se puedan instalar sin la ayuda de un experto. Todo dependerá del nivel de complicación que presente la instalación lo cual se determina por su modelo especifico.

¿Que necesito para colocar correctamente la cerradura Yale?

En caso de que trate de un mecanismo sencillo, únicamente se necesitara el destornillador para ajustar de manera adecuada los tornillos de soporte de la cerradura.

En caso de que se trate de una cerradura que posea manilla además del destornillador que es imprescindible se necesitará un taladro con diferentes mechas para usar la medida que se requiera. Pero en ciertos casos hará falta más de que solo estas dos herramientas. Antes de decidir instalar la cerradura se debe observar que se cuente con las herramientas que harán falta para no haya problemas que puedan afectar el resultado final de la instalación.

¿Son confiables estas cerraduras?

Definitivamente si son muy seguras. Esto se debe a que en su elaboración existe trabajo previo de investigación que ha permitido hacer de estas cerraduras unas de las más seguras en todo el mundo, tomando en cuenta que hasta la fecha no existe una cerradura completamente segura pero esta sin duda es de las mejores.

Es esencial que al momento de instalarlas estas cerraduras queden lo mejor posible, ya que de lo contrario es muy probable que no se cumplan todos los estándares de calidad que la cerradura proporciona. En caso de cualquier falla en la elaboración demostrable el sello Yale ofrece a sus clientes garantías de cambio para que los clientes no pierdan su dinero en ningún momento.

El sello Yale es uno de los más prestigiosos del mundo. No cabe duda que sus productos son de gran calidad y eso se ve reflejado en la cantidad de clientes que están optando por la marca.

Cerraduras para la comunidad de vecinos

Si coordinas una comunidad de vecinos y requieres sustituir la cerradura del portal, en el presente artículo te orientaremos para aportar a la comunidad la seguridad que se merece. Así llevarás el control de que no entren personas sin autorización previa, además de evitar robos.

¿Qué cerradura colocar en el portal?

Existen muchos tipos de cerraduras, para elegir una deberás saber qué grado de seguridad deseas dar al lugar, y conocer el alcance económico disponible por la comunidad. Se recomienda la sustitución de cerraduras anual, de tal forma que no dejen de funcionar por el uso excesivo, o para despistar a los ladrones que a veces se fijan mucho en el tipo de cerradura e intentan copiar las llaves.

Otro aspecto a considerar es que se debe seleccionar cerraduras de buena calidad, aunque salga más costosa, si decides colocar una sencilla, los ladrones podrán entrar fácilmente, mientras que si colocas una de mejor calidad se les hará más difícil entrar. Procura seleccionar las cerraduras anti resbalón y anti apalancamiento.

Existen 2 clases de cerraduras que recomendamos a la hora de elegir:

Cerraduras electromecánica

Se coloca sobrepuestas a la puerta de madera o metal, que disponen de espacio suficiente como para montarlas. Existe gran variedad de modelos, te recomendamos los de las fábricas , entre otros. Estas empresas ofrecen las mejores cerraduras garantizando la seguridad del cliente. Será necesario que indagues en la garantía debido a que el uso de estas se incrementa cada día.

Cerraduras para portales embutidas

Es un tipo de cerraduras más actualizada, pero es más difícil su montaje, se requiere de un experto, porque amerita mucha precisión, todas sus piezas deben ir en su lugar específico, de lo contrario no operará bien. Tiene como ventaja su resistencia, es de muy buena apariencia y se evitará que noten algún cambio de la misma. En esta clasificación localizamos desde modelos sencillos hasta automatizados, estos últimos emplean un motor con acceso solo a las personas que viven allí.

De este tipo también hay muchos modelos, y se deberá tomar en cuenta el costo y las cualidades de la misma.

Si buscas una cerradura de calidad a bajo costo te recomendamos el modelo, es muy empleado por comunidades de vecinos, tal vez porque es especial para porteros automáticos y opera muy bien, además de ofrecer buena garantía. Las partes de esta vienen dispuestas en un cajón cerrado, impidiendo maniobras del exterior, posee picaporte reversible y recubrimiento en níquel y latonado.

¿Se podrá cerrar con llave estas cerraduras?

En este caso el cierre es automático, una vez cerrada es necesario meter la llave y girar desde afuera para abrir, a diferencia de cuando estamos adentro del lugar, para abrir empleamos el manillar, esto genera comodidad a las personas. En ocasiones la apertura interior se ejecuta por sistema electrónico, con solo presionar un botón, estos mecanismos son eficientes pero algunas personas no les agrada.

El futuro llega a las cerraduras de los portales

En las comunidades de vecinos suele ocurrir la sustitución de cerraduras porque suelen sacarles copias y dar a muchas personas ajenas al lugar, para eliminar este problema de raíz, se fabricaron las cerraduras inteligentes que solo dan acceso a las personas autorizadas. Dentro de los beneficios de estas tenemos:

Controlan el acceso de usuarios

Con el empleo de estas le decimos adiós a los duplicados sin control de llaves, ya que únicamente los habitantes del lugar podrán accesar. Cada llave cuenta con una clave asociada a su propietario, de esta manera se sabrá cuantas personas disponen de la llave, el portero tendrá la responsabilidad de abrir en caso de visitas solo cuando se le dé la orden, aumentando así la seguridad de todos.

Regulación del paso a usuarios

Estas cerraduras que se denominan del futuro, son tan sofisticadas que no todas las personas tendrán acceso las 24 horas, por ejemplo, si es alguien de mantenimiento, tendrá un horario establecido, por lo tanto, si se sale de ese horario el cilindro no girará, porque fue programado para esa persona en particular en otro horario.

También tiene la ventaja de que se pueden regular algunos servicios de la comunidad de vecinos, por ejemplo, zonas de distracción que lo más probable es que se tenga que pagar aparte, si alguien no ha pagado se le puede restringir el acceso, pero sí tendría pase para otras áreas del conjunto. Estas decisiones las toma la comunidad de vecinos si se restringe hasta que vuelva a pagar o si se le da otra oportunidad.

Realmente es un servicio a todo dar, representa la tranquilidad total para los habitantes del lugar, porque estarán más seguros, se estima que al transcurrir el tiempo más comunidades de vecinos lo instalen y lo sepan aprovechar.

¿En qué consiste un cilindro antibumping?

El bumping es un sistema implementado por los ladrones que permite el fácil acceso de estos interior de las casas, todo con el propósito de llevar a cabo el robo, esta técnica se ha venido haciendo muy popular en los últimos años por la facilidad con la que algunos maleantes la aplican, a continuación te enseñaremos algunos aspectos sumamente importantes acerca de los cilindros antibumping con la finalidad que los pongas en práctica y que ese forma este sistema no sea aplicado en tu hogar y así evitar el robo o en efecto hacerlo más difícil de ejecutar.

¿De qué trata un cilindro antibumping?

Lo podemos definir como una especie de cilindro que están diseñados con la finalidad de evadir la técnica, una modalidad robo implementado con gran frecuencia en la actualidad, con esta clase de cilindros será más complicado que los ladrones apliquen el bumping y roben tu hogar.

Debido a que se trata de una modalidad de robo que muy utilizada, en estos momentos en el mercado se cuenta con una gran variedad de cilindros antibumping, con características definidas de las cuales debes informarte muy bien al momento de realizar la compra, así como también asesorarse del precio de estos excelentes cilindros.

¿Cómo distinguir una cerradura antibumping?

Son cerraduras que pueden ser muy similares a las tradicionales, por lo que a simple vista será muy complicado saber con exactitud, por lo que te recomendamos que verifiques el modelo y la busques por la web o solicita la asesoría de un profesional de la cerrajería.

Cuando esté decidido a instalar este tipo de cilindros antibumping deberás observar primeramente si la caja de tu cilindro cuenta con este o no. Una sugerencia que debes tomar en cuenta al momento de realizar la compra es que te enfoques en modelos conocidos y que sean muy confiables de esta manera estarás más tranquilo sabiendo que tomaste la mejor elección.

Un método que te puede funcionar para evitar al máximo cualquier robo es tratando de proteger con más accesorios de seguridad a tu cilindro antibumping, ya que de por si este solo no será suficiente para mantenerte completamente protegido, un escudo de seguridad que haga camuflaje al bombín es una buena técnica que puedes aplicar una vez se coloque la cerradura. Además, también sería una buena opción colocar un cerrojo para que refuerce al máximo tu puerta, de esta forma será mucho más complicado para el ladrón debido a los obstáculos a los cuales se deberá enfrentar.

¿Son similares todos los cilindros antibumping?

Definitivamente no, cada modelo posee características diferentes, esta condicionará a que unos cilindros sean más seguros que otros.

En este sentido, debes considerar que mientras más pitones contenga el cilindro antibumping será obviamente más complicado de vulnerar, ya que por ejemplo un bombillo que solo cuente con un solo pitón no opondrá la misma resistencia que puede imponer uno de 8. Aunque te recordamos que la solución muchas veces esta solo en tus manos, ya que si una vez que salgas de tu hogar mantienes la precaución de cerrar muy bien tus cerraduras el robo será casi que imposible para los ladrones.

Es estos momentos el bumping no el único método llevado a cabo por los ladrones, entonces si quieres estar completamente resguardado lo mejor es que te decidas por un tipo de cerraduras que te proteja de los demás sistemas de robo como por ejemplo la extracción, rotura, introducción de ganzúa, y aplicación del taladro que los ladrones aplican constantemente.

Otro método que recientemente se está haciendo muy frecuente es el copiado de llave por parte de los ladrones para ingresar a tu vivienda, aunque la mejor solución seria reemplazar la cerradura estos casos existen cerraduras hoy en día que no permiten el copiado de sus llaves. Por lo que para poder obtener una copia de ella tendrás que acercarte tú mismo a la empresa con la que estas afiliado y suministrar tus datos personales de resto será imposible lo cual en ciertos casos presenta dificultades debido al retraso que este proceso implica.

Consejos para adquirir un buen cilindro antibumping

Debes diferenciar e infórmate primero de los diferentes modelos, en el mercado existe una gran variedad actualmente.

Lo primero es distinguir que existe gran variedad de modelos, pero solo debes enfocarte en los que posean con medidas las medidas de seguridad más eficaces, unos buenos pitones sin duda son una gran ventaja a tu favor que nunca debes pasar por alto. Aunque en ciertos casos un cilindro no hará por si solo la diferencia y ente caso deberás reemplazar por completo la cerradura o agregar otros accesorios de seguridad a la misma.

Precio de un cilindro antibumping

Es muy complicado decirte el costo exacto que deberás pagar para obtener un cilindro antibumping en tu cerradura, ya que esto se encuentra a merced de algunas variantes como, por ejemplo, el lugar de la compra del mismo, el modelo, y si lo instalaras de una vez, ya que deberás contratar un cerrajero.

Solo para que tengas un aproximado acerca de cuanto deberás pagar para obtener un cilindro de calidad te podemos decir que un bombillo actualmente en el mercado se encuentra en un poco más de 20 euros, dicho esto y tomando en cuenta más o menos algunas aproximaciones te podemos comentar que con unos 180 euros es posible que puedas gozar con un buen cilindro antibimping, pero recuerda que la mano de obra del cerrajero la deberás pagar aparte. Es importante no escatimar esfuerzo en la inversión de tu seguridad ya que a la larga quien saldrá ganando mucho realizando esta inversión vas hacer tus mismo.

Por ultimo ten presente este aspecto, si no cuentas con capacitación profesional acerca de la instalación de cerradura lo mejor será que solicites la ayuda de un profesional, ya que si realizas la inversión y compras un buen cilindro antibumping pero tomas la decisión de colocarlo tú mismo y este de queda mal instalado lo más seguro es que estés perdiendo tu dinero, para ello recuerda lo anteriormente comentado no dudes en invertir lo necesario para asegura tu seguridad al máximo.

Finalmente recuerda que en el mercado vas a encontrar muchas opciones que quizás por sus bajos precios pienses que son los más indicados, la seguridad juega un rol importante en tu vida invertir los más posible en este aspecto siempre es ganancia. Por esto infórmate mucho antes de realizar cualquier inversión y verifica con ayuda profesional que estas tomando la decisión correcta.

¿Cuál es la cerradura más confiable que existe?

Antes de entrar en detalles es importante mencionar que hasta la fecha no existe una cerradura complemente segura porque, aunque hay muchos avances la inmensa mayoría tienen un punto débil que las hace vulnerables, pero si andas en busca de las mejores opciones del mercado te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Cerraduras no que se pueden ver, la mejor salida para los robos

En la actualidad son innumerables el número de opciones que en mercado puedes observar, entre las cuales se te hará un verdadero problema decidir por una. En este sentido te recomendamos las cerraduras invisibles, como uno de los principales métodos que sin duda aumentaran al máximo tu seguridad, por lo que será muy difícil que un ladrón intente ingresar a tu casa o negocio y robar.

Las cerraduras invisibles se utilizan como un complemento de las cerraduras de las puertas normalmente instalada, por lo que un ladrón si tiene la audacia de abrir la cerradura principal se llevará una gran sorpresa al darse cuente que se cuenta con una cerradura invisible complementaria, o en muchos casos ni lo notará y solo tendrá que huir del lugar. El método bumping es el más utilizado por los ladrones actualmente y aunque posee cierta eficacia con las cerraduras invisibles seguirás protegido.

Contribución de las cerraduras invisibles

Son modelos compatibles con todo tipo de puertas, ya sean de madera, reforzadas o acorazadas. En cualquier caso, estas sin duda están fabricadas para brindar una gran seguridad a tu propiedad. Son instaladas por dentro de las puertas para poder cumplir su función de forma eficaz.

Cuando esta cerradura se encuentre en tu puerta perfectamente instalada puedes tener la seguridad de que tu seguridad se encuentra al máximo nivel, esto se debe a que en caso de que un ladrón intente ingresar a tu hogar lo primero que este llevará a cabo es forzar la cerradura principal, supongamos que este tenga éxito y logre abrir esta cerradura, este igual no podrá pasar de aquí debido a que la cerradura invisible solo tiene acceso desde el interior de la puerta, situación que sorprenderá al ladrón y no tendrá otra opción que irse del tu casa con las manos vacías.

Por su parte, quizás te hayas preguntado cómo se abren estas cerraduras si solo se pueden manipular desde el interior de la puerta, sencillo, con la ayuda de un control remoto podrás enviar una señal a distancia que permitirá la apertura de la puerta una vez que llegues a ti casa o que te encuentres por fuera de esta. Con esta importante herramienta solo podrán abrir las personas a la que le hayas dado el poder de abrir tu puerta en el momento que lo decidan.

Otro aspecto destacable es que estas cerraduras cambian constantemente sus contraseñas, de este modo los ladrones se les hará muy complicado conseguir acceder a tu hogar espiando tus claves, método utilizado cuando no se encuentra nadie dentro de la vivienda.

Otro componente es que estas cerraduras cuentan con una alarma especial, que permite mantener informado a las personas que se encuentren en el interior de la vivienda cuando alguien venga desde el exterior. Por lo que la cerradura permite verificar la apertura y el cierre en cada en todo momento.

Como en todo modelo electrónico este va a trabajar con baterías recargables para mantener activo el sistema de seguridad. Estas baterías generalmente son de larga duración. En realidad, todo dependerá del uso que se le aplique a la cerradura, esto condicionará el funcionamiento de la misma, en la gran mayoría de los casos estas cerraduras cuentan con una carga que puede durar hasta varios meses para que se descarguen por completo, esta a su vez te alertará para tomes la precaución de ponerla a cargar de inmediato. Por lo que tu seguridad se mantendrá intacta si recargas rápido. Por el contrario, si no tomas la precaución y dejas que tu cerradura se descargue por completo llegará un momento en que esta tenga que trabajar de manera automática de apertura y cierre. Esta situación es desventajosa porque no estarás del todo protegido.

Desde nuestra larga trayectoria podemos inferir que las cerraduras invisibles son por mucho las más seguras del mundo, por dos aspectos principales, primero es que imposible tener acceso desde el exterior y no puede ser manipulada. Y el segundo aspecto es lo difícil que resulta tener acceso a las claves secretas del dueño.

Actualmente podemos encontrar varios modelos de cerraduras invisibles, nosotros te recomendamos el sello Remock Lockey por ser de los mejores y que brindan una seguridad importante.

Cerrojos de cadena

En caso de que no te guste cargar contigo controles a distancia o que se te dificulte demasiado adquirir una cerradura invisible por su elevado costo, puedes buscar otras alternativas para mantener resguardados tus espacios.

Como en casi todos los sistemas de seguridad siempre existe algún tipo de probabilidad de ser vulnerado, es importante que estos se combinen con otras cerraduras para armar un verdadero escudo de resguardo, una buena opción son las cerraduras antibumping que sin duda son de las mejores actualmente y que pueden funcionar satisfactoriamente. El método bumping es una modalidad de robo aplicado por los ladrones y de los cuales hablaremos más adelante.

Es verdaderamente interesante las variedades de cerrojos por las que se pueden optar actualmente, ya que son muy numerosos en cuanto a estilos y marcas, desde nuestro punto de vista te recomendaremos una modelo que por muchas razones es de los mejores que pueden encontrar, hablamos del Fac 50R/80 especial si posees una puerta convencional, entre los puntos fuertes de este cerrojo se encuentra que presenta una barra de seguridad muy fuerte, así como también una tecla que bloquea la cerradura complemente una vez que decidas no dar ningún tipo de acceso, es tanta la seguridad que brinda este sistema que incluso se cuentas con el duplicado de la llave una vez que se realice el mando a distancia será imposible abrir la cerradura. Pero recuerda para la instalación de este cerrojo, sino se cuenta las herramientas indicadas los mejor será llamar a un experto.

Ahora bien, como sabemos que andas en busca de las mejores cosas es posible que ya cuentes con una puerta blindada en tu casa, pero aun sientes que no alcanzas ese nivel de seguridad tan deseado, es por ello que a continuación te sugerimos el modelo FaC Rp 301 Rp/80. Este tipo de cerrojos entre sus características más importantes se debe mencionar que posee una llave de 6 códigos, cualidad que lo pondrá muy complicado al momento de intentar hacer un duplicado. Son modelos que presentan una dificultad muy alta para que los ladrones logren burlarlos, sin contar que puedes añadir una cadena de seguridad que aumentará significativamente tu seguridad por completo.

Evidentemente los cerrojos previos poseen un nivel muy alto que brindarán un buen nivel de seguridad a tus espacios, pero si buscas algo más allá entonces debes prestar atención a este modelo que te vamos a describir, se trata del cerrojo Lince C6 anti bumping. Como su nombre muy bien lo dice está diseñado para evadir el medido bumping, esto se debe a que cuenta con un cilindro especialmente resistente a estos ataques. También se debe mencionar que es un cerrojo fabricado para impedir todo tipo de ataque llevado a cabo por un ladrón como es la anti torsión, anti extracción, y anti taladro.

De acuerdo a la mencionado, es uno de los cerrojos más importantes si de seguridad se refiere, es perfectamente adaptable para colocarlos desde el interior de la puerta. Con en los otros modelos también cuenta con un mando a distancia para tener control de la apertura y cierre de la barra de seguridad de acero, entre otras funciones muy prácticas como impedir que otras personas tengan acceso desde el exterior tan solo presionando un botón. Este modelo posee un grosor más marcado lo que sin duda lo hace más resistente que los otros cerrojos de los que ya mencionamos.

Cilindros anti bunping

Con tan solo un cilindro antibumping de la mejor calidad podrás estar confiado que te encuentras realmente muy seguro, esto se debe a que brindan una gran seguridad a tus cerraduras y además los puedes encontrar fácilmente porque son muy accesibles. Motivo por el cual se han convertido en los últimos tiempos en los preferido por muchas personas.

Estos cilindros son muy conocidos y sus marcas cada día son más famosas entre la cuales se pueden destacar a Ezcurra y Tesa por nombrar algunas, ya que en el mercado existen muchas marcas disponibles.

El nombre de la marca no siempre es lo único en la que te debes fijar al momento de realizar la compra un cilindro, asesorarse en cuanto a las características del mismo es imprescindible al igual que elegir el que mejor precio te ofrezca. Para esto solicitar la ayuda de un profesional o buscar información en la web te sería de gran ayuda.

¿Cómo elegir puesta más confiable del planeta?

Primeramente, debemos decir que, si buscas el más alto nivel, entonces es momento de optar por una puerta blindada. Sin duda son las mejores.

Posteriormente el paso será ubicar la mejor cerradura posible, en caso te recomendamos los cilindros antibumping para mejorarla instantáneamente. Aunque instalar otros accesorios de seguridad adicionales también ayudaran por ejemplo un camuflaje que impida toda visibilidad a la cerradura esto le complicará mucho las cosas al ladrón cuando intente forzar tu cerradura.

Visto de otra forma podemos indicar que si buscas la máxima seguridad entre dos opciones te puedes decidir por la convencional, en la cual el mismo patrón de un excelente cerrojo de seguridad te puede ayudar en gran manera. El forzado de la puerta con este cerrojo será casi imposible. La segunda opción se va más a lo moderno e implica la instalación de una cerradura invisible estas se encuentran entra las mejores del mundo debido a que los maleantes nunca tienen acceso a están lo que las hace impenetrable en la gran mayoría de los casos.

Como ha podido observar, no es para nada dificultoso conseguir una puerta completamente confiable, pero recuerda un ladrón buscará todas las opciones posibles para robar tus cosas, entonces si pones mucha seguridad en tus puertas, pero descuidar otras cosas, por ejemplo, las ventanas en realidad no estarás haciendo lo correcto.

Por ultimo recuerda siempre mantenerte alerta y tener la precaución de cerrar siempre tus puertas. Si colocas muchos accesorios de seguridad, pero olvidas este importante aspecto al final todo le tiraras a la basura.