Cerraduras Yale

Al momento de hablar de cerraduras de buena calidad, tanto en España como en muchas partes del mundo Yale es un punto de referencia que nunca se puede dejar de mencionar. La experiencia adquirida a lo largo de los años ha hecho que la empresa trabaje brindando una excelente calidad de servicio a su extensa clientela.

Antecedentes de Yale

Una de las empresas con más años de servicio sin duda es la empresa Yale, que a decir verdad son más de 150 de trabajo. Es por ello que desde 1847 la empresa se ha mantenido laborando, y con el objetivo de continuar por muchos años más, para seguir siendo líderes en el mundo de la cerrajería.

El extenso mercado hasta donde ha podido llegar la empresa Yale va más allá de nuestras fronteras, abarcando gran cantidad de países en el mundo. Todo bajo el mando del Assa Bloy, quienes son los propietarios y responsables del gran impacto de la marca en todo el planeta.

Cilindros Yale

Dentro de la marca Yale está bien claro que la continuidad y preferencia por partes de los clientes hacia la marca se debe a que estos brinden una excelente calidad en sus productos. Dentro de esta idea la marca se ha enfocado en brindar los mejores cilindros del mercado.

Son varias las alternativas disponibles que te brinda la marca dentro de este rango, en cuanto a lo más común te recomendamos aquellos cilindros normales o de calidad media. Pero como sabemos que no te conformas y andas en la búsqueda de la mejor calidad entonces los modelos llamados europerfil te vendrían muy bien.

Además, la marca te ofrece otras variantes muy atractivas entre los que se encuentran los cilindros HS. Pero para conseguir la mayor seguridad posible entonces sería bueno pensar en el modelo HSK modular por ser uno de los mejores y esto se debe en más que todo a que posee el cilindro de gran seguridad, pitos fuertes en número de 11, además que cuenta con protección contra los métodos comúnmente aplicados para ejecutar los robos como es el bumping, antiganzúa entre otros, sin duda pocos pueden superar a este cilindro hoy día. Otra gran ventaja es que viene en varias medidas lo que lo hace ajustable para muchos tipos de puertas. Pero si estas en la búsqueda de uno no tan sofisticado pero que igual te brinde mucha seguridad entonces el cilindro Yale Hs3 y además HS7 con sistema europerfil puede ser apropiado tomando en cuenta los 6 pitones con los que cuenta en su estructura.

Productos Yale metálicos usados en carpintería

Aquí encontraras gran diversidad, lo esencial es que tengas claro que es lo que estás buscando, el modelo multipunto o por el contrario el monopunto como principales dentro de este rango de cerraduras.

Entre los modelos de cerraduras que sobresalen podemos mencionar los metálicos de un solo punto, el cual cuenta con dos modelos representativos. El primero es el 5000 y el segundo el 5500 entre los principales de esta serie. Para nuestro gusto particular recomendamos el segundo de este orden y esto se debe a que cuenta con un cilindro resistente tipo europerfil por un lado, al que se le suma un resbalón con un palanca oscilante, con una parte externa de acero anticorrosión. Dependiendo del tipo de puerta se puede conseguir diferentes tamaños.

Por otro lado, el modelo es el Multipunto utilizado en carpintería. La referencia es el 6000 como principal modelo de la serie de los más seguros que puedes conseguir entre esta variedad.

Cerrojos de superponer

La tendencia de muchas familias de agregar cerrojos que le brinde seguridad extra es algo que los creadores en la empresa Yale lo tienen muy claro de aquí la idea de brindar muchos productos entre los cuales optar en este contexto.

El cerrojo de superponer es la referencia obligada si buscas la mayor seguridad dentro este rango, el cual el modelo de alta seguridad es la mejor opción disponible. Cuenta con un subtipo llamado Nexus 3. Este es uno de los mejores en su estilo. Entre sus especificaciones se encuentran que cuenta con un doble cilindro, se puede comprar de varias dimensiones y además es europerfil. El costo que este te brinda es muy accesible si se toma en cuenta todas características que ofrece como lo son; una palanca con 3 bulones, resistente a dos técnicas antirrobos la antipalanca y resistente a la perforación con taladros.

Cerraduras embutiditas de gran seguridad.

Especial para puertas de madera, en esta clase encuentras los modelos de un solo punto y el de varios puntos. Son realmente muy seguros y de los más confiables del mercado.

Si se trata de modelos de cerraduras de gran seguridad Yale, las de embutir de un solo punto son muy confiables, es por ello que cuentan con una gran diversidad de modelos disponibles. El que más sobresale es el 8800 además del 8048 entre varios. La cerradura 8048 cuenta en su haber con doble vuelta de llave, no es vulnérale al sistema de palanca además de picaporte cambiable y, por último, pero no menos importante el cilindro doble 2-System.

En el otro lado se encuentra las cerraduras de varios puntos, para lograr conseguir el mejor modelo en estas cerraduras lo importante es que el cliente especifique cual es el nivel de seguridad que está buscando, esto determinara el número de puntos entre los cuales se encuentran 3, 5 y 7 disponibles de cierre. Desde nuestro punto de vista el modelo que vemos mejor posicionado es el 8926 en cual posee varios bulones al que se le suman múltiples puntos para el cierre horizontal. La caja sellada es lugar donde se concentran estos elementos, en los cuales se destacan, el cilindro HS6, la palanca con triple bulón en acero en 5 lugares específicos. Al que se le agrega picacorte variable.

Cerraduras Yale en Portales

¿Se te hecho complicado conseguir buenas cerraduras para compartir con tu grupo de vecinos? Entonces es bueno que te enteres que la marca Yale tiene para ofrecer en este sentido algunos modelos muy atractivos entre los que podemos subrayar el 45E o el 805E. Este último es una variedad de cerradura ideal para ser colocada en la puerta de un de un conjunto residencial. Esta cerradura viene representada en una en su caja sellada, al que se agrega la mitad de un cilindro externo de europerfil, además de picacorte variable, con extensiones Y50-x80. Su color externo viene en níquel y latoneado.

Cerraduras Yale digitales

En la búsqueda constante de mantenerse al día Yale ha ingeniado nuevas tendencias en cuanto a cerraduras. Estas son las digitales entre los cuales puedes encontrar aquellas de embutir y superponer a continuación te las presentamos.

En efecto si estas interesado en alguna cerradura de esta categoría de las digitales embutidas no podemos dejar de mencionar tipo TDM 3109 además del TDM 3168 en una escala más alta. Los dos modelos cuentan con un funcionamiento básico. En cuanto segundo podemos resaltar que se trata de una cerradura que para ser emitida que cuenta con picacorte y palanca con triple bulón, sin dejar por fuera un tirador de gran confiabilidad.

Con solo la ayuda de un clave digital o la introducción de una tarjeta es suficiente para dar apertura al mecanismo. Con el fin de resguardar al máximo tu clave secreta la cerradura ofrece la opción de ingresar caracteres numéricos antes de la introducción la tu clave exacta, de igual manera el mecanismo detectara tu clave en el momento preciso para permitir la apertura. Como accesorios se destacan llave de respaldo, con la cual se podrá apertura la cerradura en caso de urgencia. Además, la cerradura también incluye; función antimiedo, subintro en urgencias, bloqueo programado y supresión de tarjetas.

En el otro extremo encontramos las cerraduras de superponer electrónicas, la cuales ofrece dos variantes. El primero el YDR 323 aplicada para puertas necesariamente de madera. Pero si en tu caso utilizas puertas de vidrio lo apropiado entonces sería el modelo YDG 313.

El YDR 323 al igual que los anteriores funciona con clave digital y tarjetas para su apertura. En caso de que no quieras que tengan conocimiento de tu clave de apertura, la cerradura al momento que se desea ingresar la misma será el único momento que da acceso a que sea visualizada. Función que lleva por nombre acceso espejo. También se destacan otras funciones está que el aviso ante calor excesivo, permite invalidar clave extraviada, apertura por medio de control remoto. Esto en caso de que el cliente lo requiera.

Candados Yale

Yale pone disposición de sus clientes una gran variedad de candados, donde los clientes dependiendo de sus exigencias podrá acceder al modelo que mejor le convenga. Es decir, si lo busca para su empresa, compañía o simplemente para su hogar.

El modelo de combinación es la variedad más llamativa debido a que es imposible su apertura sino se cuenta con la composición correcta.

Pero como sabemos que buscas innovación, el candado de viaje es tu mejor elección. Entre su mecanismo se destaca que cuenta con el sistema TSA, que es realmente preferida por muchas personas que se desplazan hacia EEUU.

¿Para colocar la cerradura Yale requiero de ayuda de un experto?

En caso de no contar con ningún tipo de conocimiento previo lo mejor será gastar un poco de más que improvisar. Pero en este caso las cerraduras estas fabricadas con la finalidad de que se puedan instalar sin la ayuda de un experto. Todo dependerá del nivel de complicación que presente la instalación lo cual se determina por su modelo especifico.

¿Que necesito para colocar correctamente la cerradura Yale?

En caso de que trate de un mecanismo sencillo, únicamente se necesitara el destornillador para ajustar de manera adecuada los tornillos de soporte de la cerradura.

En caso de que se trate de una cerradura que posea manilla además del destornillador que es imprescindible se necesitará un taladro con diferentes mechas para usar la medida que se requiera. Pero en ciertos casos hará falta más de que solo estas dos herramientas. Antes de decidir instalar la cerradura se debe observar que se cuente con las herramientas que harán falta para no haya problemas que puedan afectar el resultado final de la instalación.

¿Son confiables estas cerraduras?

Definitivamente si son muy seguras. Esto se debe a que en su elaboración existe trabajo previo de investigación que ha permitido hacer de estas cerraduras unas de las más seguras en todo el mundo, tomando en cuenta que hasta la fecha no existe una cerradura completamente segura pero esta sin duda es de las mejores.

Es esencial que al momento de instalarlas estas cerraduras queden lo mejor posible, ya que de lo contrario es muy probable que no se cumplan todos los estándares de calidad que la cerradura proporciona. En caso de cualquier falla en la elaboración demostrable el sello Yale ofrece a sus clientes garantías de cambio para que los clientes no pierdan su dinero en ningún momento.

El sello Yale es uno de los más prestigiosos del mundo. No cabe duda que sus productos son de gran calidad y eso se ve reflejado en la cantidad de clientes que están optando por la marca.