¿Cuál es la cerradura más confiable que existe?

Antes de entrar en detalles es importante mencionar que hasta la fecha no existe una cerradura complemente segura porque, aunque hay muchos avances la inmensa mayoría tienen un punto débil que las hace vulnerables, pero si andas en busca de las mejores opciones del mercado te invitamos a continuar leyendo este artículo.

Cerraduras no que se pueden ver, la mejor salida para los robos

En la actualidad son innumerables el número de opciones que en mercado puedes observar, entre las cuales se te hará un verdadero problema decidir por una. En este sentido te recomendamos las cerraduras invisibles, como uno de los principales métodos que sin duda aumentaran al máximo tu seguridad, por lo que será muy difícil que un ladrón intente ingresar a tu casa o negocio y robar.

Las cerraduras invisibles se utilizan como un complemento de las cerraduras de las puertas normalmente instalada, por lo que un ladrón si tiene la audacia de abrir la cerradura principal se llevará una gran sorpresa al darse cuente que se cuenta con una cerradura invisible complementaria, o en muchos casos ni lo notará y solo tendrá que huir del lugar. El método bumping es el más utilizado por los ladrones actualmente y aunque posee cierta eficacia con las cerraduras invisibles seguirás protegido.

Contribución de las cerraduras invisibles

Son modelos compatibles con todo tipo de puertas, ya sean de madera, reforzadas o acorazadas. En cualquier caso, estas sin duda están fabricadas para brindar una gran seguridad a tu propiedad. Son instaladas por dentro de las puertas para poder cumplir su función de forma eficaz.

Cuando esta cerradura se encuentre en tu puerta perfectamente instalada puedes tener la seguridad de que tu seguridad se encuentra al máximo nivel, esto se debe a que en caso de que un ladrón intente ingresar a tu hogar lo primero que este llevará a cabo es forzar la cerradura principal, supongamos que este tenga éxito y logre abrir esta cerradura, este igual no podrá pasar de aquí debido a que la cerradura invisible solo tiene acceso desde el interior de la puerta, situación que sorprenderá al ladrón y no tendrá otra opción que irse del tu casa con las manos vacías.

Por su parte, quizás te hayas preguntado cómo se abren estas cerraduras si solo se pueden manipular desde el interior de la puerta, sencillo, con la ayuda de un control remoto podrás enviar una señal a distancia que permitirá la apertura de la puerta una vez que llegues a ti casa o que te encuentres por fuera de esta. Con esta importante herramienta solo podrán abrir las personas a la que le hayas dado el poder de abrir tu puerta en el momento que lo decidan.

Otro aspecto destacable es que estas cerraduras cambian constantemente sus contraseñas, de este modo los ladrones se les hará muy complicado conseguir acceder a tu hogar espiando tus claves, método utilizado cuando no se encuentra nadie dentro de la vivienda.

Otro componente es que estas cerraduras cuentan con una alarma especial, que permite mantener informado a las personas que se encuentren en el interior de la vivienda cuando alguien venga desde el exterior. Por lo que la cerradura permite verificar la apertura y el cierre en cada en todo momento.

Como en todo modelo electrónico este va a trabajar con baterías recargables para mantener activo el sistema de seguridad. Estas baterías generalmente son de larga duración. En realidad, todo dependerá del uso que se le aplique a la cerradura, esto condicionará el funcionamiento de la misma, en la gran mayoría de los casos estas cerraduras cuentan con una carga que puede durar hasta varios meses para que se descarguen por completo, esta a su vez te alertará para tomes la precaución de ponerla a cargar de inmediato. Por lo que tu seguridad se mantendrá intacta si recargas rápido. Por el contrario, si no tomas la precaución y dejas que tu cerradura se descargue por completo llegará un momento en que esta tenga que trabajar de manera automática de apertura y cierre. Esta situación es desventajosa porque no estarás del todo protegido.

Desde nuestra larga trayectoria podemos inferir que las cerraduras invisibles son por mucho las más seguras del mundo, por dos aspectos principales, primero es que imposible tener acceso desde el exterior y no puede ser manipulada. Y el segundo aspecto es lo difícil que resulta tener acceso a las claves secretas del dueño.

Actualmente podemos encontrar varios modelos de cerraduras invisibles, nosotros te recomendamos el sello Remock Lockey por ser de los mejores y que brindan una seguridad importante.

Cerrojos de cadena

En caso de que no te guste cargar contigo controles a distancia o que se te dificulte demasiado adquirir una cerradura invisible por su elevado costo, puedes buscar otras alternativas para mantener resguardados tus espacios.

Como en casi todos los sistemas de seguridad siempre existe algún tipo de probabilidad de ser vulnerado, es importante que estos se combinen con otras cerraduras para armar un verdadero escudo de resguardo, una buena opción son las cerraduras antibumping que sin duda son de las mejores actualmente y que pueden funcionar satisfactoriamente. El método bumping es una modalidad de robo aplicado por los ladrones y de los cuales hablaremos más adelante.

Es verdaderamente interesante las variedades de cerrojos por las que se pueden optar actualmente, ya que son muy numerosos en cuanto a estilos y marcas, desde nuestro punto de vista te recomendaremos una modelo que por muchas razones es de los mejores que pueden encontrar, hablamos del Fac 50R/80 especial si posees una puerta convencional, entre los puntos fuertes de este cerrojo se encuentra que presenta una barra de seguridad muy fuerte, así como también una tecla que bloquea la cerradura complemente una vez que decidas no dar ningún tipo de acceso, es tanta la seguridad que brinda este sistema que incluso se cuentas con el duplicado de la llave una vez que se realice el mando a distancia será imposible abrir la cerradura. Pero recuerda para la instalación de este cerrojo, sino se cuenta las herramientas indicadas los mejor será llamar a un experto.

Ahora bien, como sabemos que andas en busca de las mejores cosas es posible que ya cuentes con una puerta blindada en tu casa, pero aun sientes que no alcanzas ese nivel de seguridad tan deseado, es por ello que a continuación te sugerimos el modelo FaC Rp 301 Rp/80. Este tipo de cerrojos entre sus características más importantes se debe mencionar que posee una llave de 6 códigos, cualidad que lo pondrá muy complicado al momento de intentar hacer un duplicado. Son modelos que presentan una dificultad muy alta para que los ladrones logren burlarlos, sin contar que puedes añadir una cadena de seguridad que aumentará significativamente tu seguridad por completo.

Evidentemente los cerrojos previos poseen un nivel muy alto que brindarán un buen nivel de seguridad a tus espacios, pero si buscas algo más allá entonces debes prestar atención a este modelo que te vamos a describir, se trata del cerrojo Lince C6 anti bumping. Como su nombre muy bien lo dice está diseñado para evadir el medido bumping, esto se debe a que cuenta con un cilindro especialmente resistente a estos ataques. También se debe mencionar que es un cerrojo fabricado para impedir todo tipo de ataque llevado a cabo por un ladrón como es la anti torsión, anti extracción, y anti taladro.

De acuerdo a la mencionado, es uno de los cerrojos más importantes si de seguridad se refiere, es perfectamente adaptable para colocarlos desde el interior de la puerta. Con en los otros modelos también cuenta con un mando a distancia para tener control de la apertura y cierre de la barra de seguridad de acero, entre otras funciones muy prácticas como impedir que otras personas tengan acceso desde el exterior tan solo presionando un botón. Este modelo posee un grosor más marcado lo que sin duda lo hace más resistente que los otros cerrojos de los que ya mencionamos.

Cilindros anti bunping

Con tan solo un cilindro antibumping de la mejor calidad podrás estar confiado que te encuentras realmente muy seguro, esto se debe a que brindan una gran seguridad a tus cerraduras y además los puedes encontrar fácilmente porque son muy accesibles. Motivo por el cual se han convertido en los últimos tiempos en los preferido por muchas personas.

Estos cilindros son muy conocidos y sus marcas cada día son más famosas entre la cuales se pueden destacar a Ezcurra y Tesa por nombrar algunas, ya que en el mercado existen muchas marcas disponibles.

El nombre de la marca no siempre es lo único en la que te debes fijar al momento de realizar la compra un cilindro, asesorarse en cuanto a las características del mismo es imprescindible al igual que elegir el que mejor precio te ofrezca. Para esto solicitar la ayuda de un profesional o buscar información en la web te sería de gran ayuda.

¿Cómo elegir puesta más confiable del planeta?

Primeramente, debemos decir que, si buscas el más alto nivel, entonces es momento de optar por una puerta blindada. Sin duda son las mejores.

Posteriormente el paso será ubicar la mejor cerradura posible, en caso te recomendamos los cilindros antibumping para mejorarla instantáneamente. Aunque instalar otros accesorios de seguridad adicionales también ayudaran por ejemplo un camuflaje que impida toda visibilidad a la cerradura esto le complicará mucho las cosas al ladrón cuando intente forzar tu cerradura.

Visto de otra forma podemos indicar que si buscas la máxima seguridad entre dos opciones te puedes decidir por la convencional, en la cual el mismo patrón de un excelente cerrojo de seguridad te puede ayudar en gran manera. El forzado de la puerta con este cerrojo será casi imposible. La segunda opción se va más a lo moderno e implica la instalación de una cerradura invisible estas se encuentran entra las mejores del mundo debido a que los maleantes nunca tienen acceso a están lo que las hace impenetrable en la gran mayoría de los casos.

Como ha podido observar, no es para nada dificultoso conseguir una puerta completamente confiable, pero recuerda un ladrón buscará todas las opciones posibles para robar tus cosas, entonces si pones mucha seguridad en tus puertas, pero descuidar otras cosas, por ejemplo, las ventanas en realidad no estarás haciendo lo correcto.

Por ultimo recuerda siempre mantenerte alerta y tener la precaución de cerrar siempre tus puertas. Si colocas muchos accesorios de seguridad, pero olvidas este importante aspecto al final todo le tiraras a la basura.